lunes, abril 09, 2007
posted by William Galvez at lunes, abril 09, 2007

Lo presento al mundo.
Este es mi puesto desde hace 2 años.
Es como un pequeño mundo. Un ecosistema
de monos y grafica que me inspira dia a dia.
Que pueden ver?...
Mi croquera cumpleañera donde te saluda "no.eye"
La foto enchulada de mi Andrea.
El dvd copiado de "Freestyle"
Un storyboard de "Manito de hacha"
Mi Mug y su respectivo posamug
Mi Wacom.pañera+tradio+cel+ipod+ portalapices+
monos en jardin de plastiniña+sal de tanya+cuadrito chico+
monos escuchando a Budda+autoenangulo+goma+...
unplanodemanitosdehacha.cap.elpartido(yaloveran)
Muchas cosas encima?
(les mostrara mi pared...)

Wen dia greeees!
Tengo mi luz_

Salutte!

::wly::
 



4 Comments:


At lunes, abril 09, 2007 8:04:00 p.m., Blogger javiera

primera vez que veo como estas todo los días atras de la pantalla,cuando te hablo y saludo a willy. se biene el té?

 

At martes, abril 10, 2007 5:04:00 p.m., Anonymous Anónimo

Gande socio... veo que cambio de lugar el escritorio..onofre?..

 

At miércoles, abril 11, 2007 11:07:00 a.m., Anonymous Anónimo

sisisisisi!
Que memoria Vicentefiel...
Lo cambie pq la corriente de aire era terrible y en esa posicion me cubre la espalda la mampara. Pero nos cambiamos de ofi. asi q queda poquito aqui...
Saludos Bro!

 

At jueves, mayo 17, 2007 1:59:00 p.m., Anonymous Anónimo

wiliardo..top me encanta verte escucharte y saber que creas esa wea me pone bien ....
besos
la clau...