miércoles, febrero 14, 2007
posted by William Galvez at miércoles, febrero 14, 2007

Comercialmente este dia
da alegria a mucha gente
del 14 de febrero nadie se escapa...
estas conciente?
No se trata solamente del amor
entre un man y una girla
no hay corazon que resista
a un beso con cariño!
Este dia es de los niños
enamorados de reir
pues si encontraste con quien ir
mas lejos en tu camino
no lo suelte, no lo deje
que por algo es el destino._

besos mando via aerea
a ella llegan con estilo
donde sea y como sea
estoy contigo mi cariño....

Saludos a tooooooooodos los enamorados de la vida!

::william y andrea::
 



1 Comments:


At jueves, febrero 15, 2007 4:22:00 p.m., Blogger Andrea Vargas

1 + 1 = (L)
TE AMO HOY, TE AMO MANANA...
Donde estes siempre estas conmigo..
Gracias amor por volver a hacer reir a mi corazón..
Esta historia no tendra fin..
Tu tay aqui.. tatuado en mi..
Un beso en este dia...
Y mil besos el resto del a"no..
TE AMO