martes, enero 02, 2007
posted by William Galvez at martes, enero 02, 2007

muy prendido
muy bienvenido
este año cero cero siete
de super agente
y de forma inteligente
un saludo a todos mis presentes
worl wide babe!

Muuucha energia,
demaciados colores y deseos
positivos y verdaderos
para su camino...

Y ojala fluya lo mejor
de cada uno, abrir la flor
sin apuro,
pero que se abra!
este 2007 se prende la esperanza._

Saludos y abrazos virtuales
para mis Monicacos de lejos

Abrazos en persona
a mis Monicacos nacionales...

Besos apretados
pa ti nomah._

Wen dia!!!
 



1 Comments:


At viernes, febrero 23, 2007 8:14:00 p.m., Anonymous Anónimo

Mucha energia pa ti amor este año.!!
FUERZA, ÁNIMO, METAS, SUEÑOS..
Y mil monicacos diarios..YA!!
Nunca dejes de hacerlos..
Me alegran me suben..
Me acompañana..

Te kiero aqui ahora
y mañana lejos tambien y +!!
Toda la energia y mi amor para ti..
Muuuuuuuuuack..
esquisisisisisisis