viernes, noviembre 17, 2006
posted by William Galvez at viernes, noviembre 17, 2006

Mi Washita salio a caminar
buscando su sol por otro lugar
se encontro con una playa sin igual
y sin pensarlo...el otro, agua y a nadar...

Logra el estilo playero
sin playa ni mar cercano.
No falta tener arena o gaviotas
para sentir mar en cuerpo sano.

son sentidos.
motivos de besos!
wenisimo one mes
cuantos quedan como estos?

Sean 10 o un millon,
tequieroatiahoracomonunca...1 y 2.

Bexos! bexos! bexos!
:wendiaaa!!!:

:wly:


 



1 Comments:


At martes, noviembre 21, 2006 10:44:00 p.m., Anonymous Anónimo

Mi waxito más rico.. me matan tus palabras..
Vamos por ese sol y esa playa..! Yo kiero ir contigo.. Vamos por toda las aventuras que podamos disfrutar, en nuestro tiempo de oro.. ahora_GO Buenos.Aires!!
Te kiero hoy_ahora y mañana tambien... con sol con lluvia da lo mismo _tas en mi.
Un beso graande. y oye.. tu sabes.. me haces muy feliz!
Prendeeee!!!
Muuuuack!!